sábado, 6 de junio de 2009

Aquí y Allá

Tú estás aquí
Yo estoy allá...,
todo es posible en este mundo tan chiquito
todo es posible en esas noches tan cercanas
todo es posible en este intento tan deseado.

Tú estás allá y estás aquí;
nada es igual a estar en ambos sitios,
a compartir suspiros
y el sonido de besos
que se convierten pronto
en estampida de vampiros amorosos
que se prenden con hambre de tu cuello.

Yo estoy aquí y estoy allá.

No hay escenarios lejos de los sueños
sólo basta un minuto...

¡Qué digo un minuto!
¡un nano segundo!...

...y te beso
y te abrazo
y te digo que te quiero

...que te quiero
...que te quiero.

Tú estás aquí
en mi pecho,
tras cada beso escucho tus latidos

tras cada beso...,
mi corazón se aloca inmensamente.

Tú estas aquí
Yo estoy allá
hoy es posible eso y más:
como mandarte un beso
y recibir un beso

Y sentir que te quiero.

Tú aquí
Yo allá.

Te quiero
es posible el te quiero

cualquier te quiero...